Tendencia de decoración 2017: terciopelo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El terciopelo es una Tendencia que en los últimos tiempos se ha convertido en el boom del Diseño de Interiores y que viene para quedarse en este nuevo año 2017. Su aplicación se ha destacado en los tapizados de sofás, sillones, cabeceros de camas, e inclusive en cortinas y cojines.

A continuación les muestro algunas ideas para que se inspiren implementando esta tendencia en su hogar este nuevo año que viene.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

En los salones o salas la Tendencia terciopelo suele ser el protagonista brindando glamour y armonía.

El terciopelo en cabeceras son una excelente opción y te recomiendo apostar por colores oscuros como los grises, violetas, y verdes botella.
Añade color y calidez colocando cojines y cobijas de terciopelo en tu habitación. Te aseguro que te brindará un espacio muy acogedor y sobretodo una textura con una suavidad que se convertirá en tu textura favorita en esta temporada invernal.

Esta tela en las cortinas aporta elegancia en cualquier estancia, y si eres de los que no les gusta que entre luz al momento de tomar una siesta en tu salón/sala o habitación, este material es el indicado.

¡En lo personal soy fan de esta tendencia y ya no puedo esperar por implementarla en mi habitación!

¿A tí te gusta la textura de Terciopelo?

Fuentes: www.sheerluxe.com

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][us_image_slider ids=»16349,16350,16351,16352,16353,16354,16355,16356,16357,16358,16359″ nav=»dots» autoplay=»1″ autoplay_period=»3000″ fullscreen=»1″ img_size=»full» img_fit=»contain»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *